Quiénes somos

La filial de COS en Colombia inicia sus actividades en el año 2011 brindando servicios de mantenimiento y soporte al puesto de trabajo de grandes compañías, siendo en la actualidad COS Colombia, la alternativa más conveniente del mercado en relación costo-beneficio para el área de TI.

Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes, acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas.

Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de soluciones y servicios (multi-vendor y multi-plataforma), así como nuestra presencia en el extranjero, dando cobertura así a sus necesidades más exigentes.

En la actualidad confían en nosotros las principales compañías y empleamos a más de 900 profesionales en España, Argentina,  México y Colombia.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

COS, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios IT, atiende las necesidades más críticas de los clientes de gran cuenta, ayudándoles a focalizarse en su estrategia de negocio y conseguir sus metas.

Más información