Quiénes somos

La filial de COS en Argentina inicia sus actividades en el año 2000 brindando servicios de mantenimiento y soporte al puesto de trabajo de grandes compañías, siendo en la actualidad COS Argentina, la alternativa más conveniente del mercado en relación costo-beneficio para el área de TI.

Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes, acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas.

Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de soluciones y servicios (multi-vendor y multi-plataforma), así como nuestra presencia en el extranjero, dando cobertura de esta manera a sus necesidades más exigentes.

En la actualidad confían en nosotros las principales compañías y empleamos a más de 900 profesionales en España, Argentina,  México y Colombia.

Elementos

Nuestros servicios

Nuestros servicios

COS, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios IT, atiende las necesidades más críticas de los clientes de gran cuenta, ayudándoles a focalizarse en su estrategia de negocio y conseguir sus metas.