Télam agrega tecnología de punta de la mano de COS en la auditoría de pautas cursadas por el Estado.

lunes 8 de agosto, 2011

En un acto realizado en Buenos Aires el pasado mes de diciembre de 2009, Marcelo Giménez, Gerente de COS Argentina, entregó a la agencia de noticias Télam las instalaciones llave en mano.

El acto fue presidido por el titular de Télam, Martín Granovsky, y el vocal del directorio Eduardo Descalzo.

Granovsky y Giménez realizaron el simbólico corte de cintas, encabezaron un recorrido en el que directivos e invitados se informaron sobre el desarrollo tecnológico del nuevo emprendimiento y firmaron el acta de entrega de los dispositivos para “efectuar el seguimiento, control, fiscalización y certificación de todos los procesos inherentes al tratamiento de la colocación de pauta oficial de los clientes centralizados y descentralizados que competen a Télam Sociedad del Estado en sus distintas modalidades”.

Granovsky dijo que “Télam instala tecnología de punta en el mundo y es el primer ente que lo hace en América latina”. Agregó que “el funcionamiento del nuevo sistema es parte de un proceso que, siempre siguiendo la Constitución, las leyes y las normativas vigentes, también cumple con las instrucciones de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y del Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, de que los controles sean eficaces, abarcativos y verificables”.

El sistema incluye el seguimiento y almacenamiento con normas de alta seguridad informática de las pautas que se coloquen en medios gráficos, audiovisuales, en la web y en la vía pública.

Todas las noticias